The ordinary

Hoy te cuento mi experiencia, con un producto nuevo que me han regalado unos amigos de su viaje a Londres. Cuando lo vi me quedé asombrada, no conocía la marca, era un producto de cosmética natural.

A mí me gusta saber información sobre la marca, comencé a indagar un poco para saber de dónde proviene, su forma elaborar, etc.
Para mi sorpresa, la marca es muy conocida en Londres, la información adquirida sobre la marca The ordinary es muy buena, al parecer engaña por sus precios, son muy asequibles.

Las elaboraciones de sus productos están basadas en la bioquímica, la honestidad e integralidad. Su página la encontraras en inglés, con mucha variedad de productos.

 

Ya he hablado sobre su historia, ahora voy hablar sobre el producto que yo he utilizado, es de la línea de hidratantes y aceites, su nombre es 100% organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil, como bien lees, su composición es solo aceite de rosa de mosqueta 100 % orgánico.

 

Para que sea de buena calidad importa cómo ha sido su forma de extracción, es en prensado en frio, de esa forma conserva todas sus propiedades máximas, no está testada en animales ni pagan a otros para que la realicen, para mi parecer es un dato importante.

Este aceite tiene muchos beneficios, entre ellos la hidratación, yo que lo he estado utilizando en la época de verano la verdad que me ha venido bastante bien, me ha ayudado a tener una piel más hidratada, también otro beneficio es ayuda a cicatrizar contiene aceites grasos como es el retinol, que ayuda mucho a regenerar las células de la piel.

 

El olor para mi parecer, casi no tiene olor, la textura es aceite lo que quiero decir es un poco pringosa, el color es amarillo.

 

Yo me lo suelo aplicar en la noche después de mi rutina de limpieza habitual, luego me aplico este serum y por ultimo mi crema.
A por cierto sin dejar de lado mi contorno de ojos.