

Debido al uso continuado de las mascarillas, el rostro está sufriendo cambios, sobre todo en la zona que se encuentra cubierta por las mascarillas durante varias horas.
La superficie cubierta por la mascarilla es una zona de proliferación de bacterias debido a la transpiración y exceso de humedad que se crea en ese ambiente, las bacterias alteran la función barrera de la piel.
Esa función que se encontraría más contralada si no estuviera encerrada en una habitación llena de microbios.
A mí me recuerda al capítulo de los Simpson cuando se creen que termina el mundo y se resguardan en el bunker de Ned flanders y no cabe ni una gotita de aire.
Lo que le produce a la piel es un aumento de sebo, debido a la humedad y calor generado dentro del espacio.
En el momento que ves la piel afectada comienzas a indagar por internet a pegar saltos de una página a otra, leyendo características de productos y dudando si ese producto será el beneficioso para tú piel.
¿Pero cómo determinar si es un producto ventajoso para tú piel?
Por ello mismo te voy hablar de las características de un producto que yo he probado, claro yo te voy hablar desde mi lado personal, basándome en la lectura del INCI, con la información adquirida que tengo ante mí.
Y ya el resto sería indagar más o simplemente hablar conmigo sobre más profundamente si este producto es beneficioso para tu piel.
El producto que te voy hablar para el problema que ha producido la mascarilla en mi piel es el siguiente:
REMERIC SERUM NIACINAMIDE + Q10
Es un producto que está diseñado para mimar tu piel y dar ese equilibrio que necesita, esa estabilidad que ha perdido debido a la mascarilla. La piel necesita tener controlado el exceso de sebo y tener una hidratación correcta, por ello este producto cosmético se basa su formulación en dos grandes ingredientes como es la Niacinamide y la Q10.
La niacinamide tiene la capacidad de penetrar en la piel y aumentar la producción de colágeno. Reduce el acné por su condición de sustancia liposoluble estable en presencia de luz y calor, también contiene un gran poder antibacteriano.
La Q10 previene el daño oxidativo de la piel debido a que es un potente antioxidante y protege a los queratinocitos del daño producido por la radiación ultravioleta, tanto la UVA como la UVB, previene el envejecimiento tanto por el paso del tiempo como por el sol.
El desglose de su composición es la siguiente:
Observando el desglose de INCI tiene una composición ajustada a las características el producto.
También contiene activos antioxidantes, antienvejecimientos que complementan la formulación como son la vitamina A, E y F.
El olor es muy agradable, la forma de utilización del Serum es la siguiente: