Nueva etapa

En esta nueva etapa de mi marca DermoVirgy, vengo ahora con muchas ganas. Cuando comencé a moverme por este mundo de redes sociales, a mí que no me gustaban las redes sociales, me vi un poco perdida, quería seguirlas todas y me veía yo sin ideas que realizar. Lo que me ocurría es que me quedaba sin temas, veía como que ya todo estaba hecho ¿y yo qué hice? Mandé fotos, textos y todo sin lógica.

Ahora después de unos meses de conocerme a mí misma (os recomiendo a todos que leáis mucha psicología), ya por fin sé que lo que quiero es comunicaros los conocimientos que voy adquiriendo, que si en algún momento me confundo o algo no suena demasiado bien, me lo digáis, y estaré encantada de rectificar o debatir.

 

Aquí me centraré en el mundo de la cosmética y mi condición médica que es la endometriosis. Otro tema que también trataré será cómo tener buenos hábitos de vida y alimentación, todo relacionado con la cosmética, porque sí, la alimentación también afecta a nuestra piel. En este blog os iré mostrando productos y trucos que realizar, pues pretendo llevar a cabo todos los sueños que tengo en mente.e desenreda.

Cuando era pequeña pasaba horas con mi peluquera y esteticién, las cuales me iban enseñando cuando yo las acompañaba a arreglar novias o invitadas en comuniones, por ejemplo. La cosmética es algo que desde pequeña me ha gustado mucho, por tanto, os hablaré de productos cosméticos, especialmente cosmética natural, problemas de piel, etcétera.

El destino me llevó a trabajar en una farmacia, de tal forma que encontré dentro mi trabajo uno de mis hobbies, el mundo de la dermofarmacia y la dermocosmética, cuyo estudio voy realizando desde la humildad para poder aconsejar a mis lectores y lectoras desde una opinión basada en mis ideas y contrastada con mis estudios. Lo que intento transmitir con esto, es que en el momento que vea un problema de piel más severo, recomendaré la visita a un dermatólogo.

Espero que la introducción de mi regreso os haya gustado.

Besos y abrazos para todos.