Natural Solution Organic Skincare by Perse

En estos días ya se están viendo en las perfumerías y farmacias más productos de cosmética natural. Una de estas marca que hablo es de solution organic skincare by perse, es una marca de low cost de cosmética natural, dentro de ella existe la gama antienvejecimiento y para todo tipo de piel, son gamas especializadas en rostro y cuerpo.

Es una marca que está certificada por el sello ECOCERT, eso da la información que es un producto procedente de Agricultura Ecológica, el 99% del total de los ingredientes es de origen natural, y el 87% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 

El productor que he utilizado de esta marca ha sido el suero lifting y arrugas pertenece a la gama antienvejecimiento, es la línea de color verde, en el envase especifica que el producto una vez abierto dura 6 meses. El envase donde va guardado el producto también  es reciclable.

Mi experiencia con el serum ha sido muy buena, lo he  utilizado de día, aunque se podría utilizar día y noche.

Al momento de aplicarlo, me provocaba una sensación de frescor muy agradable, sensación de estar en el campo ya que su olor me trasladaba a la naturaleza, ese olor al  amanecer, súper agradable, se  podría decir a su favor  que trabaja muy bien la aroma terapia.

 

En el envase describe que es una fórmula innovadora para combatir los efectos del envejecimiento, ya que contiene una patente llamada Sepilift DPHP y un aceite vegetal muy nutritivo que contiene Omega 3,6 y 9.

A continuación en el desglose de la fórmula se ve detalladamente la formulación, de esa forma poder identificar mejor los ingredientes.

Aloe Barbadensis Leaf Juice (gel de aloe vera, emoliente), Glycerin (hidratante, estabiliza la fórmula) Propanediol (Humectante, disuelve los ingredientes hidratantes) Acacia Senegal Gum (formador de película) Xalatan Gum (controla la viscosidad) Dipalmitoxyl Hydroxyproline (acondicionador de la piel) Plukentia Volubilis Seed Oil (aceite protector de la piel, es humectante y emoliente)Tocopherol ( vitamina E, antioxidante) Ceteatyl Wheat Straw Glycosides (emulsionante) Cetearyl Alcohol (mezcla de aceite de plantas y frutos naturales) Olea Europea Fruit Oil ( aceite de frutas) Simmondsia Fruit Oil (aceite de jojoba) Glycerin Stearate SE (emulsionante) Glucerin Caprilate (emoliente) Squalene (emoliente) Sodium Hyaluronate (retenedor del agua de la piel, humectante) Tocopheril Acetate (acondicionador de la piel) Bisabolol (acondicionador de la piel) Isoamyl Cocoate (emoliente) Isoamul Laurate (emoliente) Benzyl Alcohol (controlador de la viscosidad) Citric Acid (reduce el PH del producto) P-Anisic Acid (enmascarante) Agua , Parfum (linalool ( aroma mentolado (menta, frutas cítricas, arboles abedul) )

 

Observando la composición del producto,  me he fijado que es bastante hidratante, contiene ingredientes como bien describe en su descripción  antioxidantes, basados en aceites esenciales. Un dato que me ha llamado la atención ha sido el perfume, como escribí anteriormente me encanta su olor me recuerda al fresquito de la mañana.

 

Muchas gracias por leerme, para cualquier consulta puedes escribirme por redes sociales en Instragram o Facebook en DermoVirgy.