Mavala Double-Lash

Últimamente, está de moda las extensiones de pestañas. En las redes sociales, vemos celebrities, flollover, etc con ellas. Ahora, ¿sabes qué función despeñan las pestañas? Creo que, antes de poner en nuestro cuerpo algo que es externo, deberíamos saber contestar la pregunta anterior, de esa forma elegiríamos lo correcto para nuestro cuerpo.

Brevemente, os cuento que las pestañas nos protegen el globo ocular de la entrada de microorganismo, bacterias, etc. las pestañas están compuestas por queratina y el crecimiento de ellas se basa en tres fases de duración de cinco meses en total.

 

Observando el funcionamiento de nuestras pestañas, si nos colocamos unas pestañas postizas que van desde la raíz y la raíz se daña, tardaría cinco meses en salir una pestaña nueva.

 

Hoy os voy hablar de Mavala Double-Lash, este tratamiento de pestaña ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas más rápido y a la vez protege; de esta forma, vas a tener una mirada muy especial con tus pestañas sin necesitar unas postizas.

Es un producto que viene en un tarro de 10ml, con una barita como la del rímel, es de aplicación rápida y sencilla, el líquido es blanco transparente. A la hora de aplicarlo en las pestañas no se aprecia nada y también se aplica en las cejas para estimular el crecimiento de las cejas.

 

La aplicación del producto es recomendada por la noche cuando ya se han desmaquillado las pestañas, se puede aplicar mañana y noche de esa forma notaras el resultado con mayor brevedad.

Su composición está formada por muchos ingredientes nutritivos y que estimulan el crecimiento de las pestañas y, a la vez la protegen de agentes externos que las puedan estropear.

A continuación, os hablo de los más importantes:
Contiene Filtrato de secreción de caracol que es un regenerador, ingredientes naturales para hidratar como sería el Silicato de aluminio de magnesio, gluconolactona, sodio cocoyl glutamato, también contiene Urea, conservantes naturales como es el Benzoato sodio, Pro bióticos como es el Lactococus ferment, y por último Gluconato de calcio para el crecimiento, y para ayudar a que todos los ingredientes funcionen bien, conservantes, humectantes y reguladores del Ph.

El precio es muy asequible por menos de 20 € lo puedes encontrar en las Farmacias.

Espero que os haya gustado, para cualquier consulta podéis escribirme.