Kinessences Detox Nectar

Nuestro cabello necesita cuidados al igual que nuestra piel. Algunas mujeres nos coloreamos el cabello bien por necesidad, porque no queremos ver las canas en nuestro cabello, o simplemente porque nos gusta cambiar de color. Ahora, para realizar todos estos cambios también tenemos que cuidar nuestro cabello porque él también necesita un cuidado extra.

Kinessences Detox Nectar es un nuevo tratamiento multifuncional para el cabello y cuidado del cuero cabelludo. Es un tratamiento ideal para los cabellos coloreados, debido a que en su composición hay antioxidantes, hidratantes y protectores UV, de manera que mantiene alejado a los radicales libres.

 

Es un spray que no necesita aclarado, de esa forma, fideliza que dure más el color, al no tener que necesitar agua para el aclarado, dejando en el cabello un tacto suave. Protege el cabello de la acción del secador y las planchas.

 

Sella las puntas abiertas y controla el encrespamiento a la vez que desenreda.

A continuación, la composición íntegra del producto:

Agua,Propylene Glycol, Cerearyl Alcohol, Ciclopentasiloxane, Quaternum-80, Behentrimonium methosulfate, Cetyl Alcohol, Phenyl Trimethicone,  Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Lycium Chinense Fruit Extract, Phoenix Dactylifera (date) Fruit Extract, Psdium Guajana Fruit Extract, Ribes Nigrum Fruit Extract, Santalum Axuminatum Fruit Extract, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Triethylene Glycol, Citric Acid, BHT, ALpha-isomethylinone, Cintronellol, Parfum.

Si os fijáis, están resaltados los compuestos más interesantes. Este producto se caracteriza por estar compuesto a base de un conjunto de 5 frutas naturales como son el dátil, goji, grosellero negro, guarana y quadog,  que se identifican en la composición con la palabra Fruit Extract .Estas plantas son ricas en antioxidantes, emolientes, hidratantes y anti radicales libres, también resaltadas para mí , ya que es muy  interesante el hecho de que también contiene un antioxidante más potente de Vitamina E como es el Tocopheryl Acetate, y Ethylhexyl Methoxycinnamate es un filtro UV con la función también de absorber los rayos UV. Por último, tenemos el Citric Acid, el regulador del PH.

 

Espero que os haya sido útil esta información. Para cualquier consulta, no lo dudes, ¡contacta conmigo!