Fluido Solar para cabello expuesto – RENE FURTERER PARIS

En esta época del año de la que acabamos de salir, nuestro cuero cabelludo resulta ser muy dañado por el sol, cloro, viento…etc. Y aún nos queda todavía que seguir protegiendo nuestro cabello del sol y de las agresiones externas.

Un laboratorio francés Rene Furterer, sus productos son de ventas en farmacia, ha creado un producto fluido solar para cabello expuestos con una patente especial de protección solar para el cabello la K.P.F 50+.

¿Qué es la K.P.F?

Es el factor de protección que indica el porcentaje de protección de la queratina, un elemento esencial del cabello, que proporciona el producto capilar.

Este producto es resistente al agua, su textura no grasa asegura una protección perfecta del cabello expuesto. Gracia a la fórmula que lleva previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad.

Su formulación destaca el aceite de sésamo, es un fotoprotector natural, que posee gran riqueza nutricional (ácidos grasos, vitamina E, sales minerales) y combate la sequedad del cabello por el sol.

Otro ingrediente que destacar los filtros UV, permiten mantener a salvo la película hidrolipídica a salvo de las agresiones externas (sol, cloro, agua, viento).

En el Inci destaco en color más oscuro como poder detectar bien los ingredientes que he citado anteriormente

INCI

Water, Ethylexyl Methoxycinnamate, Isohexadecane, Glycerin, Ricinus Communis (castor) Seed Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Beneyl Salicylate, BHT, Caprylic Glycol, Fragance, Methyl Glucose Oesquilaurate, Panthenol, Pantolactone, Polysorbate 20 Tween 20 E-432, Sesamum Indicum Seed Oil, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate.