EYER PAINT LOREAL

¿Se te cuartea la línea del ojo? ¿Cuándo te maquillas las sombras del ojo se te forman pliegues alrededor del ojo?

Si las respuestas a tus preguntas son SI eso significa que tienes un parpado graso.

El ojo está protegido por el párpado, que es un pliegue de la piel par (contiene parpado superior e inferior). En el párpado existen glándulas sebáceas, algunas personas las tienen más desarrolladas que otras. Debido a ese aumento de sebo, se dice que tienes un párpado graso.

Particularmente las personas que lo tienen son personas de piel con tendencia a mixta o grasa.

¿Cómo podríamos evitarlo?

  1. Desmaquillar bien el ojo con un productor determinado para esa zona.
  2. Utilizar un contorno de ojo apropiado, para párpado graso que no vaya aportar más grasa.
  3. Cuando vas a maquillarte utilizar una pre base y de esa forma te durara más de línea del ojo, el eyerline o la sombra de ojos todo el tiempo que desees.

¿Qué es una pre base?

Es un producto que se aplica en el ojo antes de maquillarnos para que nos dure mucho más, cuando los pintemos el eyerline que no se nos cuarte o se pase al párpado superior, la sombra nos dure todo el día.

 

Hoy os hablo de la Pre base de Loreal parís Eyer Paint. En la foto apreciamos que tiene un tamaño pequeño, aun así, es un producto que dura suficiente.

 

Su textura es agradable, un gel de color transparente. Cuando aplicas el producto te deja el ojo muy hidratado, que eso va hacer que mejora la absorción de la sombra. Cuando lo desmaquillas de una sola pasada sale, por supuesto, utilizando un producto adecuado para esa función.

 

Su precio también es muy asequible.