Agua Micelar Bioderma Hydrabio H2O

En invierno entre que debido al frio, al viento, la calefacción, la contamición…, hace que la piel tarde más en regenerar las células del rostro, debido que llega menos nutrientes y oxígeno a las células debido a que los capilares se contraen, todo ello se ve en el rostro porque aparece una sensación de tirantez, como resultado se forma una capa de células muertas y secreción sebácea tarda más en llegar y no le aparta los nutrientes necesarios para mantener la piel estable.

Las pieles finas tienen por condición propia menos gandulas sebáceas, así que su lubricación es baja.

 

Por ello las pieles sensibles, secas o deshidratadas tienen que tener mayor cuidada a la hora que limpiar su rostro. Necesitan que le aporten hidratación desde el momento del primer paso del cuidado de la piel.

 

El agua Hydrabio para pieles deshidratadas en un agua micelar que esta testada dermatológicamente para todo tipo de pieles. Aunque en realidad es más recomendada para pieles secas o deshidratadas.

Es un agua que aporta hidratación extra a la piel, su composición es ideal para reconstruir el film hidrolipídico de nuestra piel. Cuando la piel esta mas falta de agua seria entre la época de año otoño e invierno ya que va aportándole a la piel toda el agua perdida durante el día y la noche, a consecuencia de los agentes externos diario, causante del daño sin que la piel se dé cuenta.

La forma de uso:

Humedecer el algodón con el producto, limpiar y/o desmaquillar cara y ojos con suavidad, repetir esta misma operación hasta que el algodón este limpio.

INCI del producto:

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, NIACINAMIDE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLENE GLYCOL, HEXYLDECANOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

 

 

Los ingredientes en negritas como la Glycerin, la patente DAF son aquellos que aportan a la piel más hidratación en las capas internas, aportan una acción descongestionante y emoliente gracias al extracto de pepino CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, y humectada la piel con el propylene glicol, y por ultimo regulada su PH Son el Sodium Hydroxide y citric acid.