AGUA MICELAR BE+

En nuestro día a día solemos ir maquilladas o si no te gusta ir maquillada si sudamos, nos tocamos el rostro varias veces al día y toda esa suciedad que no sabemos que llevamos en las manos se queda adherida en nuestro rostro.

Pero para ello están las aguas micelares, que nos ayudan a desmaquillarnos en un solo paso, que toda la suciedad que hemos ido cogiendo durante el día se quede adherida a las micelas, en este post voy hablar del agua micelar de Be+.

Es un agua que se puede utilizar en todo tiempo de piel, aunque las más indicadas son las de piel mixta. Es un producto que hidrata, limpia, purifica y nos deja un aspecto de piel aterciopelada.

Tiene poder suavizante gracias al extracto de bambú que contiene en su INCI. Su formulación es muy básica con activos hidratantes y humectante. A continuación, os voy a desglosar el INCI y de esta forma os daréis cuenta lo que os quiero decir.

INCI

 

Agua, glycereth-26, Laureth-7 Citrate, Bambusa vulgarus extract, Glycerin, Sodium hidroxyde, Phenoxyetanol, Ethylexhylglycerin, Tisodium EDTA, Parfum.

 

Su observáis la mayoría de los activos que contienen son humectante varios derivados de la glicerina y la glicerina en sí, que eso controla que nuestra piel quede bien hidratada y el ingrediente estrella de esta fórmula es el Extracto de Bambú.

 

El extracto de bambú lo que realiza es sintetizar el colágeno, de esa forma contiene acciones anti-edad en la piel; suavizándola, hidratándola y mejorando su elasticidad.

 

Modo de Empleo

 

Humedecer los discos con el agua micelar y aplicarlo en rostro, escote y cuello, dejando actuar unos segundos antes de retirar, Aplicar de día y noche.