Aceite Facial Desmaquillante – Total Face Cleasing Oil

Tenía muchas ganas de probar un desmaquillante al aceite, en estos días pase por la tienda de primor. Dentro observando todos los productos me fije en uno de ellos, el aceite facial desmaquillante de la marca Farm To Fresh.

La marca no la conocía y la verdad que me ha costado un poco encontrar información sobre ella , hasta que me he dado cuenta, que forma parte de un grupo de marcas de elaboración de cosmética natural, y se encuentran por el nombre de Niche Beauty Lab.

 

La marca cuando he investigado un poco más, me ha gustado mucho, es una marca elaborada en España concretamente en Girona, por lo que he podido averiguar. Los productos que fabrica son libres de parabenos, sin siliconas y con productos elaborados de ingredientes naturales.

Ya paso hablar del aceite facial desmaquillante de Farm To Fresh, comienzo hablando sobre el envase, ya que fue lo que me llamo la atención, viene embalado en caja de cartón reciclado, una estética del producto muy bonita, el envase es blanco con el tapón de madera.

En el envase se aprecian unos símbolos que nos explica las características del producto, eso hace que a una simple ojeada sepa para qué sirve el producto.

 

Los símbolos explican que elimina el maquillaje fácilmente, es cierto yo utilizo labiales de larga duración y me lo quita muy fácilmente, es gracioso si llevo un labial rojo me pongo toda la cara roja y luego de una pasada con otro producto para retirar el aceite se me queda la piel estupenda. Otros símbolos son describiendo que elimina en profundidad, que es dermoprotector y nutritivo. Todos esos símbolos aparecen delante.

Luego en la parte trasera junto debajo del logo de la marca aparecen otros símbolos son, el primero que observo, comunica que el envase dura 6 meses una vez abierto, el segundo define del material que está fabricado, el envase en este caso es de cristal, el tercero dice: punto verde, ese envase es reciclable y por último que este producto trae información de su modo de uso y características.

Sobre su composición es la siguiente GLYCERINA SOJA OIL (aceite de soya, antioxidante-antienvejecimiento) DODECANE (derivado de aceites vegetales, antioxidante y emoliente) OLIVE OIL POLYGLYCERYL-6 ETERS (emoliente-emulsificante aceite de oliva) OLIVE OIL PEG-6 ESTERS (emoliente, aceite oliva) PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (aceite de almendras dulce, acondicionador de la piel) PERSEA GRATISSIMA OIL (aceite de aguacate, emoliente-antioxidante) ORYZA STIVA BRAN OIL (aceite de arroz, antioxidante-antienvejecimiento) AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT (aceite de avena, limpia en profundidad) HELIANTHUS ANUUS SEED OIL (aceites vegetales, acondicionador de la piel) ROSA RUBIGINOSA SEED OIL (aceite de rosa de mosqueta, emoliente) TOCOPHEROL ( Vitamina E, antioxidante) PARFUM, D-LIMONENE.

Si presto atención a la composición detenidamente, observó que está compuesto como bien se describe en el envase por aceites vegetales de Soja, almendras dulces, aguacate, arroz, avena y rosa de mosqueta. Lo que si me he fijado que el aceite de oliva no lo mencionan en el envase y eso es debido ya que es el emoliente de unión con todos los demás aceites vegetales.

Después de estudiar la composición y utilizarlo durante varios días, es un aceite que desmaquilla muy bien, y te deja la piel súper hidratada.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes escríbeme algún comentario.